Prorrogo
Todo comenzó un día soleado.Una pareja fue a su apartamento en Miami.
El hombre se decía Jack Fillow Stan, la mujer Kylie Stollen García. A Jack le encantaban jugar a los videojuegos y su novia, claro está. Kylie estaba interesada mucho en Jack y también le aficionaban los libros y las aventuras. Hoy en día ellos dos estaban en Miami, salieron a pasear y entraron en un callejón estrecho.
Kylie le dijo a Jack:
-Cariño… esta calle da un poco de escalofrío… hay una casa allí, parece acogedora, vamos.
Jack le dijo que si. Pero Jack al momento pensó que ahí pasaba algo muy extraño.
Dos sombras pasaban rápidamente detrás de ellos, ni el ni ella se dieron cuenta.
Jack le escondía algo a Kylie, algo sobrenatural………………….
El ya no aguantaba mas, se lo dijo al final:
-Kylie, te he estado ocultando algo, soy…un… hombre lobo.
La chica se sorprendió cantidad, un vampiro, que parecía que no existen, pero existen. Kylie se sorprendió aun mas de lo que estaba, el vampiro se dirigía corriendo hacia ellos, Jack reaccionó rápidamente y le ataco. Cuando acabo la pelea el vampiro dijo:
-No sabes lo que has hecho, has ocasionado una guerra entre vampiros y hombres lobos, la has cagado…colega…*tosiendo*Me esfumo, chao.
Jack y Kylie escaparon todo lo que pudieron, el clan de Jack estaba muy enfadado y le perseguía, los vampiros perseguían a los hombres lobos también. El lobo solitario, así le llamaban por su nombre, le desterraron, pero no era culpa suya, un vampiro engaño a su clan y le desterraron, el lobo observaba detenidamente a la pareja, continuaba hasta tener un sitio adecuado para hablar con ellos. Cuando Jack y Kylie llegaron a un bosque y se toparon con un muro de piedra y rodeados de montañas, el lobo decidió que era el momento de presentarse, bajó de una roca y los agarro llevándolos a un sitio donde no los encontrarían. El lobo se presentó y les dijo lo que pasaba:
-Saludos, me llaman lobo solitario, pero me llamo Wilton Stick Kowloon, Jack, ya se que querías defender a tu novia y a ti, pero podrías habernos llamado, pero ahora ya esta todo hecho, os acompañare. ¿De acuerdo? Necesitareis mi ayuda.
Desde ese momento Wilton les acompaño, ellos decidieron llamarle Will.
Los tres escapaban todo lo que podían, llegaron a una cabaña donde no había nadie, Jack confeso algo:
-Oíd, hace rato que me pica todo el cuerpo. ¿Qué pasa, Will?
Will le contesto sabiamente:
Supongo que nunca te has convertido en hombre lobo, esta vez si que va a ser verdad, déjame ver la piel.
El se la enseño. Will se sorprendió mucho y le dijo que era el hombre lobo legendario, blanco como la nieve. Will le enseño una foto del hombre lobo blanco, Jack y Kylie se sorprendieron mucho.
Llegaron el clan de los hombres lobo, al ver a Jack convirtiéndose se escucho un gran bullicio entre todos. El gran jefe Mu’pachanga dijo en voz alta:
-Atención, al fin te hemos alcanzado, pero al ver que eres el gran hombre lobo legendario nos sentimos honrados de estar ante tu presencia, ya que has organizado esto, sálvanos de los vampiros, ayúdanos en la lucha, por favor, así nos desharemos de ellos de una vez por todas.
Jack acepto, y esperaron a los vampiros.
Los vampiros tardaban mucho, el clan de los hombres lobo, Jack, Kylie y Will estaban desesperados. Pero ellos no sabían que estaban mas cerca de lo que pensaban.
Mu’ pachanga dijo desesperado:
¡No vienen! ¡Estamos aquí esperando y no vienen!
Will intentaba tranquilizarle y Jack intervino:
Siento que están presente a nosotros, han llegado.
Todos se preparaban para la batalla. Se veía una grandísima sombra negra allá a lo lejos, los vampiros cada vez estaban mas cerca, Jack y Will subieron a una roca delante de todo el clan y dijeron:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AL ATAQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todo el clan fueron a por los vampiros, Kylie agarro dos cuchillos, una placa con rayos uva que saco de Miami y una estaca de madera.
Episodio 1 El escape Episodio 2 ConvirtiéndoseEpisodio 3 La verdadera guerraEpisodio 4 Últimos supervivientes vampiricosDespués de la batalla, el clan de los hombres lobos había sobrevivido a toda la batalla, era raro, pero aun habían sobrevivido algunos vampiros, se fueron al castillo de el conde Capirossi, el rey de los vampiros. El clan estaba aterrorizado, solo Jack se atrevía a ir, ni Kylie ni Will se atrevía a ir. Jack quería que alguien fuera con el porque
decía que necesitaba a alguien que le ayude.
Mu’ pachanga se ofreció, y los dos fueron camino el castillo.

Revoloteando hasta el castillo vino toda la manada de lobos detrás de ellos, se pusieron contentos por la ayuda, y siguieron caminando…
Episodio 5 Llegan al castilloTodos llegan por fin al castillo. Algunos se aterrorizan y algunos les fascina lo bien echo que esta. Jack entro sin decir nada con una estaca y con todo el armamento. Llego a la sala donde estaban todos los últimos vampiros y dijo Capirossi:
-Por fin llegas, iba a beberme un whisky porque tardabas demasiado, bienvenido, vienes solo lo se.
Jack le contesto:
¿En serio? Pues te equivocas. Están subiendo. Ya están aquí, a por ellos chicos.
Toda la manada incluyendo todos los lobos del reino, bueno, de una pequeña parte. La sala se lleno de lobos clavando estacas a los vampiros. Jack lanzó una estaca, un sable directo al cuello y una placa de rayos UVA. El vampiro se murió con la cabeza cortada y quemado por el sol. Todos se alegraron, todo el mundo volvió a la normalidad. Jack y Kylie se tenían que ir a Miami a pasar las vacaciones, pero les prometieron que volverían. Y aquí, termina la historia.
fin. que nota le ponen?? comentaa.besotes
Jejejej, te ha gustado mucho, pues puedes crear uno si tienes mucha imaginacion, yo tengo mucha,asi que surgio. http://periodicodejorsilo.blogspot.com/
ResponderEliminar